Social Icons

miércoles, 11 de febrero de 2015

ACOP celebra en la Universidad de Granada el I Seminario en Andalucía centrado en las elecciones municipales


La Asociación de Comunicación Política (ACOP), a través de su delegación territorial de Andalucía, celebrará el próximo 27 de marzo, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada, el I Semanario en la comunidad autónoma que se centrará en las elecciones municipales.

Bajo el título ‘I Seminario #ACOPAndalucía: Recta final a las municipales’, varios profesionales de la consultoría y académicos, todos socios de ACOP, abordarán cuestiones de interés para los comicios locales como el comportamiento electoral y las campañas, la elaboración de programas y las redes sociales aplicadas a la política en el escenario andaluz.

El catedrático y director del departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada, Juan Montabes, será el encargado de abrir la jornada, que continuará con la ponencia ‘Comportamiento político y campañas electorales en Andalucía: experiencias del pasado y retos para el futuro’, a cargo de Giselle G. Hípola y José Manuel Trujillo.

Posteriormente, Francisco Javier Paniagua y Antonio Castillo analizarán el proceso de elaboración de elaboración de los programas electorales locales, centrándose en Málaga, y Laura Teruel y Juan de Dios Villena abordarán las redes sociales y la política municipal.

La entrada al seminario será libre hasta completar aforo. Para más información e inscripciones se pueden dirigir al correo electrónico:




ACOP inició su andadura en abril de 2005 con el objetivo de constituir un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política. Entre sus socios se encuentran investigadores y docentes de prolífica obra, y profesionales de la comunicación política que la ejercen desde los partidos políticos, las Administraciones Públicas y la consultoría privada. Desde 2014 cuenta con una delegación en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario