Social Icons

lunes, 30 de septiembre de 2013

Se llamaba Alfredo...

Queridos lectores, queridos amigos…

Bienvenidos al eterno encuentro con la lectura y, sobre todo, al encuentro con el mundo de la información y de la comunicación política.

He pensado en este momento muchísimas veces. Muchísimas veces soñando cómo daría a conocer el que fuese mi primer libro. El libro, ese sueño preciado de cualquier periodista que nace ya con vocación. Y cuando me encuentro en ese momento, salen más sentimientos que palabras, me vienen a la memoria imágenes a lo largo de años y años de esfuerzo y de lucha, de largas conversaciones y de infinitas noches en vela. Pero aquí está.

Se llamaba Alfredo… es el título que doy a una campaña electoral en concreto en la historia democrática española, la campaña del PSOE en las elecciones del 20 de noviembre de 2011.

Este libro lo he escrito para ti, lector, con el apoyo de muchas personas que me han regalado un ratito de sus vidas con el fin de recomponer una parte de nuestro pasado que parecía tener algunas preguntas sin responder. Lo he escrito porque, como periodista, me parecía justo hacerlo. Y, además, me he esforzado al máximo en elaborar un texto comprensible y cercano, porque es así como yo entiendo la política. No de otra forma. Espero haber arrojado algo más de luz donde no la había, y haber incitado aún más tu curiosidad por el ejercicio de las campañas electorales.

Tan sólo deseo que lo disfrutes tanto como yo lo disfruté cuando ya lo tuve entre mis manos.

Gracias por acompañarme en este sueño…

Ángela Paloma Martín
Editora de C&E Espanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario